El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).

Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs.

Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.

Pantalla completa Pantalla completa desactivada

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Vínculos de Historia es una publicación anual electrónica editada por el Departamento de Historia de la Universidad de Castilla-La Mancha (España).

La URL de acceso a la revista es http://vinculosdehistoria.com.

Call for papers

Desde el equipo editorial de la revista se invita a los especialistas en cualquier periodo y materia históricos a participar en nuestra revista. Sólo se acepta la recepción de trabajos para las secciones de tema abierto de este número, miscelánea y reseñas, que podrán estar redactados en español, inglés, francés, italiano y portugués. El consejo de redacción seleccionará entre las reseñas recibidas las que se vayan a publicar según el interés, la calidad y la actualidad historiográfica de la obra reseñada.

La recepción de originales permanece abierta durante todo el año y los trabajos pueden enviarse a la dirección electrónica [email protected]. Los textos tendrán que seguir las normas que constan en http://vinculosdehistoria.com/index.php/vinculos/about/submissions#authorGuidelines.

 

 

 

INDICIOS DE CALIDAD:

Los contenidos de la revista Vínculos de Historia han sido descargados en Scopus, una de las bases de datos más importantes para la producción científica mundial revisada por pares, que tiene la mayor cobertura en investigación seleccionada relevante, y que realiza rigurosos controles de calidad previos a la aceptación.

Además de en Scopus, los contenidos de Vínculos de historia están indexados en ESCI (Emerging Sources Citation Index), base de datos incluida en la WOS (Web of Science). Igualmente, lo están en el directorio y en el catálogo de Latindex; la revista cumple el máximo de calidad requerido, esto es, la totalidad de los 36 criterios establecidos. Además, está indexada en la base de datos del ISOC, en DOAJ (Directory of Open Acces Journal), en Dialnet, en MIAR, en el directorio e-Revistas del CSIC y en RUIdeRA.

 

Para garantizar la mejor experiencia de lectura de la revista,
recomendamos tenga actualizado Adobe Reader.